RIVERA ROBLES ABOGADOS

Home Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

De la unión de las firmas Robles Robles & Asociados y Asesoría Empresarial & de Negocios S.A, nace la firma Rivera Robles Abogados S.A.S, donde ofrecemos una nueva visión para el asesoramiento empresarial y de negocios, caracterizada por contar con un enfoque multidisciplinario cuyo propósito principal es acompañar a nuestros clientes con sus desafíos gerenciales. Con esta nueva unión de despachos, Rivera Robles pretende convertirse en una firma de referencia en el ejercicio del área contable y del derecho, asesorando profesionalmente las entidades privadas y públicas en las áreas: Comercial, corporativa, tributaria, fiscal, laboral, entre otras.

Nuestro equipo humano altamente calificado, le ofrece un acercamiento riguroso en la resolución y prevención de las dificultades y solución de los requerimientos, adaptándose a sus necesidades, al logro de sus metas, a su cultura y a sus circunstancias particulares.

VOLVER

QUIENES SOMOS

Somos una firma de referencia en el ejercicio del Derecho Empresarial y de los Negocios, asesorando profesionalmente las entidades privadas y públicas en diferentes áreas del derecho, contando con un enfoque multidisciplinario cuyo propósito principal es acompañar a nuestros clientes con sus desafíos gerenciales.

Los servicios profesionales ofertados están regulados por los más altos principios empresariales de: firmeza, equidad, justicia, lealtad, protección, compromiso, ética, servicio, honestidad, eficiencia, transparencia y confidencialidad 

El propósito fundamental de esta propuesta es confirmar el alcance del servicio, la metodología de trabajo ofertada, nuestras políticas de inversión y las condiciones bajo las cuales la Firma prestaría la asesoría jurídica proyectada.

VOLVER

ASESORÍA INTEGRAL

Creamos una cadena de valor donde podrán contar, además de los servicios jurídicos especializados ofertados por nosotros, con productos integrados de servicios en: comercio Exterior, administración, finanzas, creación de bienes, manejo del patrimonio, fiscalización, conexiones internacionales, apertura de mercado, contabilidad, revisor fiscal, reorganización empresarial, consultoría, asesoramiento y representación en el campo de los negocios de deportes y entretenimiento, agregando así valor a las organizaciones con que trabajamos, convirtiéndonos en aliados en la planeación estratégica de sus proyectos.

El acercamiento riguroso en la resolución y prevención de las dificultades empresariales en diferentes campos, acompañado de nuestra solidez en la práctica legal, nos ha permitido consolidar un entendimiento único del campo de los negocios y las relaciones comerciales entre Colombia y otras naciones y mercados del mundo.

Comprometidos con una asesoría integral en el acompañamiento para la toma de decisiones que permita la adaptación a la realidad de los tiempos en la implementación de opciones de punta, hemos construido una organización consultora multidisciplinaria con Asesoría Empresarial & de Negocios S.A.S. , R&R Contadores S.A.S. y Ezcuadra 360 ͦ  S.A.S., cuyo propósito fundamental es acompañar a nuestros clientes en sus desafíos empresariales y de negocios.

VOLVER

ASOCIADOS GLOBALES

Asesoramos a todos los sectores industriales en materias relacionadas con la empresa y los negocios, ofreciendo una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades particulares de cada industria.  Nuestra experiencia internacional nos permite prestar una asesoría sólida y eficiente en la estructuración, documentación y consolidación de diversos servicios en el campo de los negocios. Pretendemos conformar un equipo de trabajo con el personal de su compañía que le permita tener en un tiempo responsable y prudencial asesoría y acompañamiento en el caso traído a colación.

VOLVER

Colombia

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Colombia

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.