RIVERA ROBLES

Home Gestión Legal en Organización Patrimonial y Family Office

En Rivera Robles Abogados, contamos con un equipo interdisciplinario para atender todas tus necesidades de negocios y empresariales.

“ABOGADOS POR NATURALEZA”

Gestión Legal en Organización Patrimonial y Family Office

El equipo de planificación fiscal y protección patrimonial tiene experiencia en el asesoramiento a individuos, empresas privadas y empresas familiares en relación con los aspectos impositivos de las inversiones, incluidos incentivos, desgravaciones y exenciones fiscales.
Los especialistas de nuestra firma lo acompañará y apoyará en la toma de decisiones relacionada con el siempre cambiante entorno fiscal en el contexto de las nuevas legislaciones, incentivos de gestión empresarial, ayudas de inversión de la empresa, ayudas para el capital de riesgo, el plan de expansión de negocios consideraciones tributarias de las oportunidades y opciones de inversión, planificadas a medida para cada transacción.
La financiación basada en la planificación tributaria puede ser una atractiva fuente de financiación en comparación con otras alternativas tradicionales, como los préstamos bancarios. Propendemos por idear soluciones tributarias viables, personalizando nuestros servicios para satisfacer las necesidades de planificación de cada empresa, centrándonos en las prioridades estratégicas de su empresa, asegurándonos de la eficacia de la estructura post-transaccional.

Síguenos en nuestras redes

Escribenos:
juridica@riverarobles.com.co

en_USEnglish