Q
Quiénes Somos
Rivera Robles es una firma de consultores empresariales, conformada por juristas, contadores, politólogos e ingenieros industriales y de sistemas que nace como respuesta a las necesidades de contar con un aliado que lo asesore en los diferentes ámbitos empresariales. Nuestro papel es acompañar al cliente en la toma de decisiones para la implementación de las opciones de punta, siempre con el propósito de lograr ajustarnos a las necesidades concretas de usted como nuestro cliente preferencial. Tenemos una comprensión clara de la diferencia entre consultar, asesorar y manejar.
V
Visión
Ser una firma de consultaría y asesoría corporativa, líder en América Latina, reconocida por los altos estándares de servicio, honestidad, eficiencia y transparencia.

Seremos una organización que se destaque por los logros alcanzados, por su talento humano, por la asesoría prestada y el resultado de su trato personal y oportuno.

M
Misión
Rivera Robles tiene una misión dual:

1. Responder a las necesidades empresariales y comerciales de nuestros clientes, brindándoles la confianza de que todas las opciones de la línea de conducta recomendada se han evaluado a fondo de una manera seria y estudiosa para que tengan un impacto certero en el devenir de la compañía;

2. Brindar una perspectiva integrada para que nuestros clientes alcancen las metas empresariales trazadas en sus planes, presentando soluciones realizables, ofreciéndoles los contactos necesarios para tener un alto impacto en la comunidad y la sociedad de negocios.

¿Qué hace nuestra firma especial?

Nuestro valor agregado proviene de la coordinación del conocimiento de nuestro equipo de trabajo en el mundo del asesoramiento jurídico, fiscal y contable, en las diferentes circunscripciones territoriales donde tenemos presencia, como Europa, Estados Unidos, Panamá y Colombia; lo que nos permite prestar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.
  • ¿Comó trabajamos?

    La estrategia de servicio de nuestra firma se basa en idear soluciones viables y personalizadas, centrándonos en las prioridades estratégicas de su organización. Los servicios profesionales ofertados se prestan en la modalidad de servicio de asesoría empresarial integral, que incluyen las recomendaciones y el apoyo permanente para cada caso. Trabajando con usted y no para usted.

  • ¿Por qué contratarnos?

    Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario, que nos permite prestar una asesoría integral a nuestros clientes, siendo así la mejor opción para el acompañamiento en la toma de decisiones y para la implementación de las opciones de punta que permitan plantear, en cada caso, las estrategias que sean necesarias de cara a mejorar los resultados de gestión y conseguir con ello los máximos beneficios para nuestros clientes.

  • ¿Comó contactarnos?

    Nuestra Oficina:
    Calle 23 Norte N° 6AN-17
    Cali, Colombia

    Tel: + 57 (2) 653 0076
    Tel: +57 (2) 668 0939
    Cel: +57 (317) 657 3906
    E-mail: info@riverarobles.com
    Skype: rivera.robles.

    ó

    Formulario de Contacto →

– 06 Sept 2013, Fundación de la Firma

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

– 06 Sept 2014, Apertura en Panamá

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

– 1 Dic 2015 , Apertura en Miami

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.
Accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Servicio profesional, eficaz, rápido e integral

La acreditada experiencia profesional y la cualificada preparación de nuestro equipo, en unión con el trato personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes, constituye nuestra mejor combinación para poder prestarle un servicio verdaderamente eficaz, rápido e integral.

CONTACTENOS →